sábado, 7 de noviembre de 2009

Todo lo que duele...

mas leo mas me duele,
mas se mas me duele,
en este momento la frase "la ignorancia es felicidad"
me siente bien.

hoy lei sobre las frustraciones,
me siento identifica y a la vez se que fue mi eleccion
decidir dar el paso y crecer dificil,
me arepiento: si.

es duro darse la cabeza contra la pared
mas duro es que se astille el corazonroto todavia no esta,
las grietas crecen junto con cada silencio elegido.
hoy se que la vida no es rosa,
que el principe azul se destiño.
esta bien aceptar lo que hay??
el conformismo es mediocridad??
hoy estoy parada... solo veo avismo a mi alrededor.
mucho saquificio.. para que???
pagar auto, terreno, alquiler, etc. para que...
me levanto voy a trabajar,despues a la facu(maldita uba pura buricracia)
y la casa.. por momento no encuentro mi lugar en el mundo, no tengo mi lugar,
mi tranquilidad,todos exgien, todo el tiempo debo cumplir,
para que con fin... hoy puedo decir que estoy cansada
muy cansada de todo, de todos de MI.

me encuentro tirando contra el mundo,
con muchas latas de pintura, hasta me compre una fabrica de pintara
para tener y poder pintar el mundo de rosa.
Mi mundo de rosa. yo lo amo. lo se y lo admito.
duele saber que se siente dormido
esperar un beso que nunca llega.
otra frase me sienta bien "no esperes nada,
cuando recibas estaras mucho mas contenta"
me llama me dice que me amo.
verdad, eso espero yo lo amo demasiado
como para que me lastime aun mas, si a
un mas....

1 comentario: