sábado, 7 de noviembre de 2009

Introducción.

Muchas veces pensamos que somos las únicas que sufrimos por amor,
pero nos damos cuenta que no es así.

Para las que el Príncipe Azul “se nos destiño”.
Para las que no tenemos otra manera de ver el amor
si no es con lágrimas en los ojos.
El amor no es otra cosa mas que sufrimientos,
nosotras amamos y en ese momento nos damos cuenta
que nos duele lo que por ahí otro a quien no amábamos
nos hacia lo mismo pero no le dábamos importancia
ya que no era una persona importante para nosotras.

Hoy que el amor me da vuelta la cara
me doy cuenta de cuanto me duele
no ser cien por ciento correspondida.


Para mí con el amor solo alcanza;
para otros con el amor solo no es suficiente.
Me la paso llorando todo el día,
en laburo piensan que es alergia (es lo que les digo yo).
Mis amigas ya no tienen que tomar agua
con todo lo que les lloro sobre los hombros
es suficiente como para humectarle todo el cuerpo.

Cuando estas como yo ahora "MAL"
no te dejes estas, ahora es el momento
de sacar mas fuerzas de donde no las hay
para poder salir adelante.
Hoy te lo recomindo porque me lo aconsejaron
pero si soy sincera: el mundo se viene abajo,
parece que no hay un mañana con sonrisas.
Eso es lo que pienso hoy, sin amor parar el resto de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario