sábado, 7 de noviembre de 2009

Irse del hogar.

Hoy no quiero llegar casa!!!

Cuando uno sabe que te van a dar un cachetazo uno no quiere ir. Y si hoy me dan el cachetazo más grande de mi vida. Yo se que es lo que me va a decir y no quiero asumirlo no quiero quedarme a la deriva en mi vida hasta ayer al a mañana pensaba que tenia toda mi vida resuelta y planeada.

Pensaba en casamiento, en hijos, en muchos hijos... pero llegue y todo se me vino a bajo lo leí en sus ojos. Pienso en que tengo que hacer mis valijas y dejar todo lo que aposte. Perder todo el sacrificio que puse durante muchos años. Dejar todas las expectativas de una familia, de un hogar ya realizado.

No me quiero ir por también es mi casa, es mi lugar, son mis espacios, son las cosas que yo con mucho sacrificio elegí.

Es la persona con la que quería pasar el resto de mi vida, hijos suyos y míos (nuestrops hijos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario