martes, 2 de agosto de 2011

Sentada esperando...




Espero aquello que se fue pero se que no volverá,
Espero aquello que siempre soñó y nunca fue,
Espero aquello que fui y deje de ser.
Espero sentada.

Un invierno crudo se acerca y yo sentada esperando
Sin refugio, sin abrigo, sin nada que perder
Porque hoy ya no tengo nada que pueda perder.

De repente tomo distancia de mí
Y me veo sentada sin hacer nada
Sin poder cambiar esta situación

Me doy cuenta que es tarde
Me doy cuenta que ya no puedo hacer nada
Me doy cuenta que el mundo siguió y yo sentada
Me doy cuenta que esperando me pasaron
Muchos trenes por al lado y no los pude ver
Me doy cuenta que ya no volverás.
Me doy cuenta que el pasado no lo voy a poder cambiar

Pero por suerte me doy cuenta que tengo un futuro
Tengo un futuro que es mío y yo puedo decir.

Hoy somos la esperanza del pasado…

No me sirven tus sobras
No me sirve esta vida
No me sirve seguir llorando
No me sirve negar la situación
No me sirve negar que ya no me ames

Hoy me sirve mirar adelante
Me sirve volver a creer en mí
Me sirve ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario