martes, 14 de septiembre de 2010

Cuando lo poco que queremos decir no lo podemos hacer por miedo a las consecuencias,
cuando será el día que vamos a perder el miedo a las consecuencia,
cuando vamos a hacer lo que sentimos,
cuando fue que dejamos de se nosotros mismos para ser en lo que somos en este momento, cuando nos paramos a un costado y dejamos ver pasar las cosas sin hacer nada,
cuando deje de yo.

Sentimiento recurrente cuando las palabras que tengo en la cabeza no salen,
será el precio que hay que pagar por cosas que comiti en vidas anteriores,
en algún momento me porte tan mal que ahora tengo que soportar todo lo que me esta pasando...
es lo que quiero...
es lo que me merezco...
es lo que tengo…

Hoy saldré de este cuerpo que me tiene prisionera.
Saldré a buscarte y ruego que estés despierto como desperté yo,
Desperté de esta vida que me tenia dormida y en piloto automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario