lunes, 14 de diciembre de 2009

cuanto te extraño!!

Este finde tenia muchas ganas de verte y hablar con vos.
No te das una idea cuando te extraño!!!
Tengo tantas ganas de verte dormir con la carita de angelito que tenes
cuando soñas...

Pese a todo no te llame.. me moria de ganas de hacerlo
pero te respeto y se que no me queres cerca..
por eso no te llame, si por si fuera estaria todo el dia
todos los dias junto a ti. Si porque TE AMO.

Espero que las cosa cambien y que se valla el enojo que tenes...
Espero me llames... Espero tengas ganas de estar conmigo...
Espero me extrañes...

Sera que no tengo que esperar nada...

Pero hoy te espero...

H

1 comentario:

  1. que es lo que pasa??
    porque nuestras vidas son tan dificiles.
    Sea que no somos el uno para el otro?? La vida nos quere separados, muchos años de pelear para que la relacion siga.
    Bajaste los brasos y no tenes ganas de seguir.
    Realmente sera nuentro destino estar juntos??
    O debemos resignarnos a vivir una vida mediocre y vacia de amor, pero tranquila; No feliz pero sin tanto desgaste..

    ResponderEliminar